Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disancar

Talleres con vehículo de sustitución en Chamberí con expertos profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Dentro de la oferta de talleres con vehículo de sustitución en Chamberí aparece Disancar como el mejor taller de la zona para ofrecerte un coche de sustitución adecuado durante el tiempo que estamos arreglando tu coche. Disponemos de diferentes modelos de vehículos de sustitución para que la pérdida temporal del tuyo no suponga un obstáculo importante en tu rutina.

Al ser un taller referencia en Chamberí y con una gran experiencia a nuestras espaldas, sabemos lo mal que lo pasan los conductores cuando no tienen su coche para ir a trabajar o hacer cualquier recado. Por ello, ofrecemos un servicio de vehículo de sustitución para que no tengas que preocuparte de cuánto dura la reparación al contar con un coche en perfectas condiciones para ir a donde quieras.

Siempre queremos lo mejor para nuestras clientes y nuestra premisa es que tengan la mayor satisfacción con nuestro servicio. Contacta con nosotros.

o llámanos al 915 437 268
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado