Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disancar

Taller de inyección en Chamberí con especialistas de todo tipo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como taller de inyección en Chamberí, en Disancar disponemos de las herramientas y los conocimientos necesarios para cualquier tipo de reparación que tenga que ver con este sistema. En nuestro establecimiento tenemos a un completo equipo profesional que examinará tu coche de arriba a abajo para solventar la avería lo antes posible.

Somos un negocio de coches de inyección ubicado en Chamberí y con amplia experiencia en el sector. Además, somos los únicos en los alrededores que tienen la capacidad para ejecutar los trabajos de electromecánica en el menor tiempo posible. Conocemos a fondo cualquier tipo de motor y hacemos que nuestras reparaciones vayan encaminadas a conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes en todo momento.

Tratamos todos los coches como si fueran propios y siempre estamos en contacto con los clientes para que vean la evolución de la reparación y cómo su coche puede mejorar. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al 915 437 268
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado