Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disancar

Reparación y mantenimiento de vehículos en Chamberí y alrededores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disancar es una empresa especializada en la Reparación y mantenimiento de vehículos en Chamberí y alrededores, siendo el número uno en la reparación de electromecánica en la zona. Somos una empresa seria y profesional que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido tener los conocimientos suficientes para poder llevar a cabo cualquier tipo de reparación.

Nos encargamos de cualquier problema que pueda tener tu vehículo, llevando a cabo un diagnóstico preciso de la avería y poniéndolo manos a la obra cuanto antes para que nuestros clientes vuelvan a disponer de sus coche lo antes posible. Igualmente, también realizamos un servicio completo de mantenimiento para que nuestros clientes tengan su coche siempre en perfecto estado.

Nuestra máxima es que nuestros clientes tengan siempre la máxima satisfacción y por ello queremos seguir contando con tu confianza como hemos podido hacer hasta ahora. Contacta con nosotros.

o llámanos al 915 437 268
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado