Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Disancar

Electromecánica en Chamberí, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Disancar somos un taller de reparación de vehículos en el distrito de Chamberí, en Madrid, con amplia experiencia en el sector. Los únicos en la zona que estamos perfectamente capacitados para la ejecución de trabajos de electromecánica en el menor tiempo posible.

También realizamos estos otros servicios: cambio y alineación de neumáticos, sustitución de batería, cambio de las lámparas de luz, diagnóstico y análisis de los sistemas de aire acondicionado, evaluación y revisión de frenos, diagnóstico del sistema de inyección, optimización del motor y su reparación o cambio, reparación de averías en cuadros eléctricos, reparación Lunas, cambio de aceite o catalizador, arreglo de cajas de cambio o reparación de equipos interiores, entre otros muchos.

En Disancar podemos acometer todos estos trabajos gracias al solvente equipo de profesionales que conformamos este taller de coches en el centro de Madrid, que también cuenta con las últimas herramientas para la detección y reparación de averías o fallos. Además, ponemos a tu disposición varios servicios complementarios de calidad, como el vehículo de sustitución o la Wi-Fi por el mismo precio.


¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle de Fernando el Católico, 53 Chamberí 28015 Madrid Madrid
Calle de Fernando el Católico, 53 Chamberí 28015 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado